VENTRESCA AHUMADA CONGELADA ATUN ROJO lomo 1,8 A 3KG MACKINTOSH

La ventresca de atún rojo salvaje ahumado es un producto lleno de sabor donde la grasa de la carne se equilibra perfectamente con los sabores ahumados.

332,10 € (Precio aproximado) Peso aproximado de (3.00 kg)
El precio puede variar segun el peso en el momento del envio.
Disponibilidad: Disponible
SKU
1001393
VENTRESCA AHUMADA CONGELADA ATUN ROJO lomo 1,8 A 3KG MACKINTOSH está disponible para comprar en incrementos de 1

HISTORIA
JC Mackintosh representa una familia aficionada a la pesca, apasionada por la vida sana y por el respeto de nuestro hábitat. Estas tres cualidades, unidas a las riquezas de nuestra tierra, Tarifa, nos permite desarrollar un medio de vida sostenible a la vez de llevar a los consumidores más exigentes el Atún Rojo más exquisito del mundo. Hemos sabido innovar el arte de la pesca viajando hasta Japón para aprender la técnica del Greenstick, un sistema que garantiza una pesca sostenible y respetuosa con la especie y un proceso de captura que evita el estrés del animal. Adicionalmente, aplicamos otra técnica japonesa de sangrado llamada Ike Jime a través de la cual enfriamos de inmediato el atún con objeto de conservar sus propiedades organolépticas intactas.

El Atún Rojo que pescan es 100% sálvate, vive en total libertad en un hábitat que rebosa biodiversidad. Las fuertes corrientes marinas producen aguas limpias y fértiles con abundante comida a base de maricos, crustáceos y una gran variedad de pescado azul.

Pescamos Atún Rojo para los chefs más exigentes de Europa.

PRODUCTO
La ventresca de atún rojo (Thunnus Thynus) salvaje ahumado es un producto lleno de sabor donde la grasa de la carne se equilibra perfectamente con los sabores ahumados.

Este es el primer Atún Rojo Salvaje Ahumado al Natural en el mercado. Se trata de un ahumado con madera de roble, haya y barricas de La Rioja Alavesa y en Frío. Durante todo el proceso de combustión, mantenemos la madera por debajo de los 30ºC y sin llama, para que el humo se impregne en la carne evitando que esta pierda sus cualidades innatas como consecuencia de un alto tratamiento térmico. El proceso se realiza por los maestros ahumadores de Keia, en Bizkaia.

Alimento listo para consumir. Se puede lonchear o cortar en tacos a gusto del consumidor. Alimento descongelado. No volver a congelar.

CONSERVACIÓN
*Vida Útil: 15 días en nevera a 4ºC.
* Utilizar siempre la debida técnica de conservación (aislar del aire para evitar oxidación envuelto en papel secante o film y conservar en refrigeración de 0ºC a 4ºC
* Una vez abierto consumir en menos de 4 días.

FORMATO
Pieza 1,8 A 3kg

Pesca Sostenible
Más Información
Marca SIN MARCA
Por encargo
Pesaje