1/2 QUESO CURADO DE CABRA PASTEURIZADO CON PASAS MOSCATEL Y VINO DULCE 0,5Kg · LA CAÑADA DEL CAPITÁN

Yo soy el contentillo de la familia.

Soy el sabor del otoño y de la vendimia. Me han hecho expresamente para conquistar a los amantes del vino y del queso. Llego cada septiembre, eso sí, me iré rápido porque soy de temporada.

19,25 € (Precio aproximado) Peso aproximado de (0.50 kg)
El precio puede variar segun el peso en el momento del envio.
Disponibilidad: Disponible
SKU
8034
1/2 QUESO CURADO DE CABRA PASTEURIZADO CON PASAS MOSCATEL Y VINO DULCE 0,5Kg · LA CAÑADA DEL CAPITÁN está disponible para comprar en incrementos de 1

HISTORIA
La Cañada del Capitán nace en 2015 con la idea de aportar frescura y creatividad a una profesión tradicional, siempre desde la elaboración artesana. Siendo la primera fábrica de quesos artesanales de leche de cabra de Vélez-Málaga.
Más allá del queso de toda la vida, hay todo un mundo por descubrir. Sorpréndete con sabores, texturas y aromas que te descubrirán nuevas sensaciones en tu paladar.

PRODUCTO
Este queso es el reflejo del campo y la naturaleza, está hecho de leche de cabra, vino dulce y uvas moscatel de Iznate, un pueblo de la Axarquía malagueña. El vino se filtra en el queso y siempre buscarás el trozo que más pasas tenga para disfrutar del contraste de sabores. Es el maridaje perfecto para cada ocasión. Perfecto para acompañar con vino dulce moscatel de Alejandría y acompañarlo con nueces almendras y pasas. También con un vermú y unas aceitunas es el aperitivo perfecto.

MADURACIÓN
60 días

INGREDIENTES
Leche de cabra pasteurizada, fermentos lácticos, lisozima (derivado del huevo), cloruro cálcico, cuajo, sal, pasas moscatel y vino dulce.

FORMATO
Pieza de 0,5kg

ArtesanoSin glutenNovedad
Más Información
Marca LA CAÑADA DEL CAPITAN
Tipo CURADO
Pesaje