GYOZA DE POLLO AL CURRY (5Bandejas x 20ud x 20gr) · WANRUN

Gyoza rellena de pollo al curry, enrollados en una delgada y fina masa, se suelen servir con una salsa de soja y vinagre o salsa picante.

57,40 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
1001215
GYOZA DE POLLO AL CURRY (5Bandejas x 20ud x 20gr) · WANRUN está disponible para comprar en incrementos de 1

HISTORIA
Wanrun nace con el objetivo de hacer llegar a toda Europa la gastronomía china más exquisita. Wanrun significa “comida saludable para todos” y es la filosofía con la que la propietaria y fundadora de la empresa, Nieves Ye, intenta aportar su granito de arena buscando siempre todo aquello que sea saludable para el cuerpo humano.

PRODUCTO
Gyoza rellena de pollo al curry, enrollados en una delgada y fina masa, se suelen servir con una salsa de soja y vinagre o salsa picante.
Las gyozas son un bocado delicioso originario de China, pero que, desde hace mucho tiempo, forma parte de la dieta asiática en general. Además de en China, la gyoza es especialmente popular en Japón y Corea, donde son el aperitivo por excelencia. Algo que comenzó como un plato de comida humilde, se sirve hoy día en multitud de mesas de la alta gastronomía mundial.

INGREDIENTES
Contra muslo de pollo deshuesado, fécula de patata, zanahoria, pimiento rojo, apio, cebolla, salsa picante, cúrcuma, aceite de sésamo, aceite de girasol, glutamato monosódico, sal, pimienta blanca, pimienta negra, azúcar, curry, cardamomo, jengibre, vino de arroz.
Masa de harina de trigo, agua.

ALÉRGENOS
Contiene gluten y productos derivados, soja y productos derivados, granos de sésamo y derivados, apio y derivados.
Puede contener trazas de crustáceos, leche, sulfito, huevo, pescado y moluscos.

CONSERVACIÓN
Conservar en congelación a T<-18ºC
Una vez descongelado, mantener en refrigeración durante 3 días.

CONDICIONES DE USO
• Sartén o plancha – 2 minutos desde congelado
• freír – 2 minutos a 170º desde congelado
• Vapor – 5 minutos desde congelado

Congelado
Más Información
Unidades por caja 1
Marca WANRUN