MEDIO QUESO CURADO DE CABRA CON LECHE CRUDA 1Kg · LA CAÑADA DEL CAPITÁN

Yo soy único de verdad.

Soy tan natural como la leche de cabra con la que estoy hecho. Como mi sabor depende de su alimentación, nunca probarás un queso igual que yo. Por eso siempre sorprendo.

29,00 € (Precio aproximado) Peso aproximado de (1.00 kg)
El precio puede variar segun el peso en el momento del envio.
Disponibilidad: Disponible
SKU
8021
MEDIO QUESO CURADO DE CABRA CON LECHE CRUDA 1Kg · LA CAÑADA DEL CAPITÁN está disponible para comprar en incrementos de 1

HISTORIA
La Cañada del Capitán nace en 2015 con la idea de aportar frescura y creatividad a una profesión tradicional, siempre desde la elaboración artesana. Siendo la primera fábrica de quesos artesanales de leche de cabra de Vélez-Málaga.
Más allá del queso de toda la vida, hay todo un mundo por descubrir. Sorpréndete con sabores, texturas y aromas que te descubrirán nuevas sensaciones en tu paladar.

PRODUCTO
Este es nuestro queso más natural, ya que al no estar pasteurizado conserva todas las propiedades de la leche. Su textura es semi dura, tiene ojos en la pasta y en boca deja un regusto picante y una ligera acidez con notas florales y especias. Lo mejor es que como el sabor de cada queso depende de la alimentación de las cabras, la experiencia siempre es diferente.

MADURACIÓN
75 a 90 días

INGREDIENTES
Leche cruda de cabra, fermentos lácticos, lisozima (derivado del huevo), E-252, cloruro cálcico, cuajo, sal. E.S.T. min 55%, M.G/E.S.T min 50%

FORMATO
Piezas de 1kg
Diámetro: 13 cm / Altura: 5-7 cm (aprox)

ArtesanoSin glutenNovedad
Más Información
Marca LA CAÑADA DEL CAPITAN
Tipo CURADO
Pesaje