QUESO CURADO DE CABRA PASTEURIZADO CON MANTECA IBÉRICA 2Kg · LA CAÑADA DEL CAPITÁN

Yo soy un queso pata negra.

Aunque conservo el sabor auténtico de la leche de cabra malagueña estoy poseído por el inconfundible y genuino aroma de la manteca de cerdo ibérico que me concede un paladar extraordinario.

52,80 € (Precio aproximado) Peso aproximado de (2.00 kg)
El precio puede variar segun el peso en el momento del envio.
Disponibilidad: Disponible
SKU
8020
QUESO CURADO DE CABRA PASTEURIZADO CON MANTECA IBÉRICA 2Kg · LA CAÑADA DEL CAPITÁN está disponible para comprar en incrementos de 1

HISTORIA
La Cañada del Capitán nace en 2015 con la idea de aportar frescura y creatividad a una profesión tradicional, siempre desde la elaboración artesana. Siendo la primera fábrica de quesos artesanales de leche de cabra de Vélez-Málaga.
Más allá del queso de toda la vida, hay todo un mundo por descubrir. Sorpréndete con sabores, texturas y aromas que te descubrirán nuevas sensaciones en tu paladar.

PRODUCTO
El queso curado en manteca ibérica tiene una fuerte personalidad en boca. El aroma inicial pata negra da paso a una textura seca y una cremosidad inigualable. Este queso es perfecto para maridar con un trocito de membrillo, que le dará un toque dulce que lo suavizará en boca. Riégalo con un vino tinto y ¡a disfrutar!

MADURACIÓN
75 a 90 días

INGREDIENTES
Leche de cabra pasteurizada, fermentos lácticos, lisozima (derivado del huevo), cloruro cálcico, cuajo, sal y manteca ibérica.

FORMATO
Pieza de 2kg
Diámetro: 17 cm / Altura: 6-8 cm (aprox)

ArtesanoSin glutenNovedad
Más Información
Marca LA CAÑADA DEL CAPITAN
Tipo CURADO
Pesaje