SOLOMILLO 100% IBÉRICO y de BELLOTA · SEÑORÍO DE MONTANERA

Gracias a su textura, aroma y sabor excepcionales ha logrado ser la pieza de carne más demandada del cerdo ibérico.

177,04 € (Precio aproximado) Peso aproximado de (7.47 kg)
El precio puede variar segun el peso en el momento del envio.
Disponibilidad: Disponible
SKU
8605
SOLOMILLO 100% IBÉRICO y de BELLOTA · SEÑORÍO DE MONTANERA está disponible para comprar en incrementos de 1

HISTORIA
Señorío de Montanera, agrupa a más de 60 ganaderos con dehesas de encinas y alcornoques en Extremadura, Andalucía y el Alentejo Portugués, donde se crían cerdos de raza ibérica pura, siendo el mayor productor de Jamón de Bellota Ibérico Puro de Denominación de Origen Protegida de Extremadura. Bajo el método tradicional, los cerdos se crían en montanera, alimentándose de pastos naturales y de bellota llegando a doblar su peso y resultando un producto de excelente calidad, jugoso, aromático y con mucho sabor. Hoy en día el producto tiene el reconocimiento profesional de grandes cocineros y restauradores.

PRODUCTO
El solomillo ibérico de bellota es un producto tierno y especialmente delicioso, sin apenas veteado. Es la pieza de carne fresca más demandada del cerdo ibérico gracias a su textura, aroma y sabor excepcionales.

CONSERVACIÓN
Mantener a temperatura igual o inferior a -18ºC.

PREPARACIÓN
Supone todo un reto para los “cocinillas” por su versatilidad en el cocinado, siendo apto para la parrilla, asado y guisado; aunque es con los tratamientos más sencillos con los que se muestra todo su sabor.

PRECINTO NEGROCongelado
Más Información
Marca SEÑORIO DE MONTANERA
Tipo 100%IBERICO BELLOTA
Pesaje