Te presentamos la nueva incorporación al catálogo en Cervezas Artesanas de Condal Chef. Una nueva cervecera que revolucionará la forma de entender la cerveza artesana.

Brasserie LION especializados en la producción de cervezas ORGÁNICAS DE ALTA GAMA.
“El buen carácter de nuestras cervezas proviene del uso de levadura de vino. Utilizamos las variedades de lúpulo más raras, malta orgánica y las técnicas de elaboración más innovadoras”

Sus cervezas envasadas en botellas de aluminio dan una mejor aceptación hacia aquellos que aún son reticentes a las latas. Conservando todas las ventajas del aluminio.  

  • Es más sostenible
  • Protege la cerveza de la luz
  • El envase es más ligero que el vidrio, por lo tanto pesa menos para el transporte.
  • Se enfría más rápido
  • No se rompe
  • Su estética perfecta para todo tipo de establecimientos (restaurantes, clubs, tiendas..)

LIÓN 5

Es una cerveza blanca orgánica certificada y refrescante. Elaborada con cáscaras de naranja y cilantro para crear una fina nota afrutada de malta y lúpulos especialmente seleccionados, con un ligero amargor y un brillo particular en la cerveza. 

 

5% ABV · 11 IBU · Producto Orgánico Certificado

LIÓN 6

Es una IPA, muy lupulada con una explosión de sabores con toques florales y cobrizos.

 

6% ABV · 42 IBU · Producto Orgánico Certificado

LIÓN 8

Es una gran cerveza diferente, con un brillo particular y color dorado, los aromas a frutas exóticas y dulce amargor de esta cerveza rubia sorprenderán a tu paladar con una explosión de sabores.

 

8% ABV · 20 IBU · Producto Orgánico Certificado

 

Si eres de los que apuestan por la sostenibilidad, los productos orgánicos y de alta calidad estas son tus cervezas perfectas! 

 

Atención al cliente
pedidos@condalchef.com
93 653 14 20
651 89 32 73