Esta semana pasada hemos tenido el honor de recibir la visita de Adrian y Marina de Pyrene, con ellos hemos podido disfrutar de varios eventos en la ciudad de Barcelona.

El miércoles estuvimos de ruta por el barrio de gracia para presentar su proyecto en diferentes sitios craft de la zona, más tarde fuimos a La Rovira donde realizaron un meet the brewer (evento donde los clientes del local pueden preguntar y debatir abiertamente sobre todo lo que rodea al mundo de la cerveza). Alli pudimos degustar algunas de sus recetas, para empezar la Alien Nation, una berliner weisse con fresa y vainilla super refrescante, después seguimos con la Crazy History una hazy ipa super sedosa y cítrica, y ya para finalizar, la Pim Pam Plum, una imperial stout con cantidades ingentes de ciruela. Una gran noche.

 

  

El jueves nos movimos por Sants, visitamos a Beershoter y después nos fuimos al Artesants donde asistimos a una cata guiada por Adrian. Alli pudimos degustar 4 cervezones de Pyrene en tirador. Para empezar, la Alien Nation que ya comentamos antes, más tarde, la Hoppy Dipa, una doble IPA muy rica, después seguimos con la Hop Paradise, una triple IPA con muy poca sensacion de alcohol en boca, y para finalizar, la Pim Pam Plum que comentamos antes. Una cata muy interesante donde la gente disfruto mucho de las explicaciones de Adrián. Mas tarde fuimos a visitar a nuestros amigos y clientes del Homo Sibaris. 

 

El viernes fuimos de ruta por Poblenou, visitamos a nuestros amigos de Freddo Fox que presentaban su nueva DIPA en colaboración con Garage (que decir de ellos), después fuimos al Hoppiness al meet the brewer de Saez & Son. 

 

El domingo tuvimos cata guiada super participativa por Adrián en Brew Wild, empezamos por Lisistrata, una DDH IPA seca y herbácea, seguimos por la Crazy History una Hazy IPA más cítrica, luego la Mosaic una neipa para beberla a litros y finalizamos con la Balck Lighthouse una Stout clásica con la que han ganado la medalla de oro en el ultimo campeonato de cervezas del Barcelona Beer Festival.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una gran semana, llena de eventos, reuniones, ventas y diversión.

 

Atención al cliente
pedidos@condalchef.com
93 653 14 20
651 89 32 73